Change language

viernes, 1 de agosto de 2014

I Will Always Love You - Whitney Houston

If I... should stay
I would only be in 
your way.
So I'll go,
but I know
I'll think of you every step of
the way

(Chorus)
And I will always love you
will always love you

You, my darling you
bittersweet memories
that's all I'm taking
with me.
So goodbye
please don't cry
we both know
I'm not what you
you need

(Chorus)

I hope life treats you kind
and I hope, you have all you
dreamed of
And I wish you joy and happiness
but above all this
I'm wishing you love

(Chorus) x 3

Oh, darling I love you
Oh I always, I always
love
you...
________________________________________________________________________
Si yo tuviera que quedarme
sólo estaría en tu camino
Entonces me iré
pero sé
que pensaré en vos a cada paso
del camino.

(Estribillo)
Y yo siempre te amaré
siempre te amaré.

Vos, mi amad@, vos
recuerdos amargos y dulces
eso es todo lo que llevo 
conmigo
Entonces adiós
por favor, no llores
ambos sabemos 
que no soy
lo que vos necesitás

(estribillo)

Espero que la vida te trate bien
y espero que consigas todo
lo que soñaste
Y te deseo alegría y felicidad
pero por sobre todo esto
te deseo a vos

(Estribillo) x3

Oh, mi amor te amo
Oh, yo siempre, siempre
te 
amaré


¿Cómo COÑA llegó a estar Vevo en este blog? Pues las cosas suelen variar demasiado.
A pesar de que me importuna esa presencia, fue necesaria debido a que no había una mejor opción disponible por ahí.
Y en cuanto al por qué de una canción tan trillada y valorada, debo admitir que la letra tiene un buen sentimiento para esta noche de gente que se marcha, pediría a todo aquel que lea esto, que intente (¡Cosa difícil!) apartarse un momento de la hermosa voz de la ya caída señorita Houston y se centre en la letra. Quizás vean un par de cosas que no vieron antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario