Change language

sábado, 23 de agosto de 2014

Es momento de enfrentar la realidad... Y tomarse las cosas en serio.

Ya he tomado una decisión. Es tarde para reflexionar sobre ella, como también es tarde para echarse atrás.

Es inevitable pensar que las cosas pudieron ser distintas, es inevitable pensar que pude haber cumplido mi gran sueño. 

Pero las decisiones que uno toma, a menudo le llevan a hacer cosas distintas de las que tenía planeadas. Y eso puede ser bueno ¿no?

Sin embargo, no puedo evitar sentir que me equivoco...

Mas ¿Qué importa equivocarse? Seré infeliz, pero seré lo que yo quiera ser.
La felicidad es hija del riesgo, y quien dubita, no puede sino terminar cayendo sin saberlo.

SOY la eternidad de mi ser, no puedo dudar ahora, tengo que seguir. 

Y si caigo, caeré a mi manera.

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario