Change language

miércoles, 25 de junio de 2014

Ojos puestos en rutas... en rutas del más allá♪

Hoy, quien dice, un poco más fuerte que otras veces, he degustado las futuras pruebas. Comprobando ciertamente, lo arduo de su trayecto y lo desafiante de su empresa.
Como sabrían los que me conocen, mi pasión por las ciencias biológicas y la química me han llevado a elegir la medicina como camino profesional.
Más allá del altruismo propio de dicha profesión , creo entender una especie de nutrición del espíritu recibir el don de curar, tal vez un poco irónico hablar de "espíritu" "Don de curar" siendo que es un campo específicamente científico. Empero, uno nunca cambia las viejas costumbres que son gratas de mantener, y el espíritu y la literatura seguirán acompañándome como partes indiscutibles de mi vida -como siempre he dicho-.
Recuperando el hilo de la cuestión, hoy me acerqué un poco más a la azarosa empresa del estudio universitario y, casi exactamente como lo suponía, se tratará este del desafío mental y físico más grande hasta el momento. Y como siempre lo he hecho, asumiré el desafío con la frente en alto, manteniendo siempre, esa cuota de humildad(*) y paz(*) que siempre intento mantener a lo largo de mi existencia.

Un saludo.


(*) Soy consciente, de vez en cuando me aparto del camino, no obstante remarco con estas líneas que esas dos cualidades mencionadas INTENTAN ser incorporadas al modus vivendi. No me ufano de tenerlas ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario