Change language

viernes, 20 de junio de 2014

Historia con loop

Estás sentada un tanto lejos de mí, algo incómoda. Perdoname, es que no sé mucho de conversación.
Te pregunto como estás, que te gusta, a donde vas.
Respondés con cortesía y sequedad, perdoname, es que no tengo mucho que expresar.
O tal vez sí, tengo miles de historias que contar.
Pero no parece que las quieras escuchar...
Te querés ir, te movés nerviosa, no te gusta estar acá. Perdoname, es que no soy el mejor chico para hablar.
Te intento hablar un poco más, pero tu paciencia se terminó, me gritás, me tratás mal.

Perdoname... yo sólo me quería acercar.

Ya pasó la noche, volví a la soledad, el césped se mece con el viento: Otro día sin nada que contar.
Un sorbo de té, cálida resignación. El triunfo con las mujeres es algo que no conozco aún. Empero mi vida puedo desplazar, no es toda mi preocupación.

Todavía tengo que aprender a tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario