Change language

sábado, 21 de junio de 2014

Mirando más allá del horizonte

Entremezclando los detalles de mi vida me encontré una fría noche de invierno. Estar sentado, como siempre, en una silla ubicada frente a un monitor. La soledad se va abriendo paso entre mis venas. 
Y fue entonces que levanté la vista, y miré al horizonte, o tal vez más allá de él.
¿Por qué siempre termina así?- Me pregunté, y en un abrir y cerrar de ojos, la pregunta había caído como una pesada piedra en mi estómago. El sufrir es necesario para mantener la fortaleza, si sonrío demasiado corro el riesgo de bajar las defensas, y una vez bajas, sólo podrán volver a alzarse con otro golpe. 

Creí que no había bajado mis manos...

Entonces sigo, mirando más allá del horizonte. ¿A qué llegará mi vida con esto? ¿Seré feliz si no puedo contar ni conmigo mismo? 
Siempre he sido fuerte, de resistir lo que soy es de lo que va mi vida. Pero si es así... ¿Qué cambió? ¿Por qué ya no puedo hacerle frente? Me duele pensar que llegará el día de partir y mi vida seguirá este rumbo de piedra y camino. 
¿Puedo cambiar yo?

Probé la amistad. Esa debe ser la razón por la cual ya no puedo enfrentarme a mi mismo. Probé y perdí la amistad. Sentí que por un momento podía estar al lado de una persona que me entendiera sin pedir nada más que atención de mi parte. Me confié... ahora deberé rearmar desde los cimientos todo lo que el tiempo se llevó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario