Change language

lunes, 8 de septiembre de 2014

Lo que?

De repente todo lo que creí desapareció.


                            Estábamos los dos, en el mismo lugar, a la misma hora.

       
Su mirada y la mía chocaron en el aire, y se evadieron para llegar a su objetivo.


                            Una contra la otra, las miradas chocaron embravecidas.


El suelo se alejaba de mis pies, mi cuerpo se separaba de mi mente.


                             Era abstracción, no era consciente de mis movimientos, shock psicológico.


Mi mirada ve su cuerpo acercándose, estremezco, no me preparé para esto.


                              Terror invadiendo las fibras, desde la epidermis al corazón, línea directa.


La frecuencia cardíaca, el ritmo de la respiración, todo aumenta a límites feroces.


                                Impacto, el cuerpo se acerca, minutos antes de la colisión, ansiedad.


Cercanía casi palpable, sonidos familiares, sensaciones extracorpóreas y metafísicas, horizonte.


                               Aroma a flores, sincronización, adaptación de cóncavo y convexo.

Ligero roce, mil crisantemos rodean el campo de mis sensaciones, caída inevitable.


                               Debilidad, fiebre elevada, delirio y posterior recuperación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario