Change language

viernes, 12 de septiembre de 2014

Llanto de primavera

Se está yendo. 
Quiero alcanzarla pero no puedo. 
Despacio se va, 
la tengo entre mis manos pero, como la arena, 
se escurre grano por grano entre mis dedos finos. 
Odio que se vaya,
pero el espacio que deja 
se tiñe con colores
Entiendo que dejé de ser quien era
Entiendo que con ella era diferente
Pero ahora se va, y desespero
hasta el día de su regreso.
Sin embargo, a donde va ella
es un lugar del que rara vez se volvió.
No está muerta, pero desapareció.

Se está yendo...
Quiero alcanzarla pero no puedo.
Despacio se va,
como el aire al soplar.
Cuanto más lucho porque se quede,
más noto su partida.

Y pernoctando cada noche desespero, 
cuando pienso en ella, la espero
pero no va a volver
ya no puede recorrer
los caminos a los que la llevaba
se va, se desvanece y no la encuentro
No está muerta, pero desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario