Change language

lunes, 30 de marzo de 2020

Silencio nocturno

Que silenciosa es la noche, 
que trae recuerdos suyos.
Fueron mi amor y entrega un derroche,
pero fueron siempre tuyos.
Que silencioso es quedarse
mirando estrellas y pensarte,
pudiendo el alma de pronto helarse,
en la agonía que espera tu abrigo.
Abrazarnos era nuestro magno arte,
y es algo que llevo conmigo.
El silencio hoy me habla de nacer,
de ser y seguir caminando en sombras.
Sé que aún hay mucho para hacer,
pero me he desanimado en el camino.
Soy feliz sin el flagelo de tus palabras,
ni el azote de tus ausencias.
Y la luz del día alumbrará mi atino,
me sonreirán artes y ciencias.
Pero por ahora, súbdito del silencio,
pensaré en tu sonrisa y tus labios,
seré, una vez más, tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario