Change language

martes, 31 de marzo de 2020

Despedida

Sé que son pocos los que aún circulan estos lares, leen estas líneas, de alguna forma cómplices del destino de mi existencia. Todos bajo un velo de santo anonimato.

Esta vez no pretendo estetizar palabras, ni hablarles de lo que ha sido y es en el presente de este observador.
Será esto un hasta luego, la oscuridad a tocado fondo en mi núcleo, el viento sopla desfavorable, he sabido crear un inconmensurablemente enorme océano de amor y hoy, se a ha vuelto en mi contra, ahogándome en las profundidades que llevan su nombre.
Por lo tanto he decidido poner un freno a mis lamentos, que en este portal he querido disponer en forma de escritos, y cerrar el alma a nuevas expresiones, al menos hasta que deje de sangrar.

Volveré cuando su voz no siga dictando mis movimientos, cuando el recuerdo de sus brazos abandone mi piel y cuando su sutil aroma imaginado deje de ponerme el corazón bajo sus más potentes encantamientos.

Agradezco su compañía en la lectura de este blog.
Hasta algún día.
Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario