Change language

viernes, 11 de octubre de 2019

Hálito

Es como caminar una vasta llanura, árida y monótona, sin saber si algún día podré atravesarla, o será esa tierra mi último lecho.
Es como vadear montes de sombra y sol, de fuego y silencio que pintan el mismo paisaje desde mis pies hasta el horizonte.
Es como ser cautivo en mi cuerpo, sin poder romper las paredes de mi crisálida.
Es como estar envuelto en firmes estelas, a millones de kilómetros de mi propia vida.

Un día sin la sola ilusión de tu presencia.

¿Dónde escapar? ¿Dónde esconderme?
¿Contra quién o qué luchar?
Como una infestación que recorre mi sangre, mis músculos y corroe mis huesos. Un parásito que se alimenta de mis neuronas.
Mi cuerpo se deteriora y presagia mi muerte, mientras la enfermedad avanza.
Me han dicho que el tiempo puede sanar, pero ¿Cuánta arena tendrá mi reloj?
He visto la luz y la sombra, el eufórico silencio y la bulliciosa agonía.
He visto su rostro, y ahora estoy condenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario