Change language

martes, 22 de octubre de 2019

Amanecidos

Si algo importante, de eso que llamamos un antes y un después, ha de pasar en el vida, pasará en Octubre.
Cada año lo recuerdo durante este mes. Y es que el sol comienza a calentar distinto, la primavera llega tarde y las flores aparecen como el corolario y pompa final de lo que fuimos, quizás para adornar la lápida de nuestro pasado, o como un buen regalo para despedirse.
Este año las flores crecen para vos,  merecidas por demás. 
Te honro y te recuerdo como el dueño de los escenarios que fueron sitio de los pocos recuerdos felices que me quedan de mi infancia. 
Te honro por no dudar en adoptarme en mis primeros pasos, por tu constancia y presencia ininterrumpida. 
Creo que desde tu morada final nos mandás las flores. Las flores que reflejan lo que eras, sos y serás.

Muchas gracias...y buen viaje.
Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario