Change language

martes, 27 de mayo de 2014

Con las alas del alma - Julia Zenko (Eladia Blazquez)

(El tema está interpretado por Julia Zenko, pero fue compuesto por Eladia Blazquez, la misma autora que escribió "Honrar la vida")
___________________

Con las alas del alma,
desplegadas al viento,
desentraño la esencia
de mi propia existencia
sin desfallecimientos

Y me digo que puedo,
como en una constante.
Y me muero de miedo
pero sigo adelante.

Con las alas del alma,
desplegadas al viento,
porque aprecio la vida
en su justa medida.
Al amor lo reinvento.

Y al vivir cada instante,
y al gozar cada intento,
se que alcanzo lo grande,
con las almas del alma,
desplegadas al viento

Con las alas del alma,
desplegadas al viento,
más allá del asombro
me levanto entre escombros
sin perder el aliento
y me voy de la sombra
por algún filamento
y me subo a la alfombra,
con la magia del cuento

Con las alas del alma,
desplegadas al viento,
atesoro lo humano
cuando tiendo las manos
al favor del encuentro
por la cosa más pura
con la cual me alimento
por mi pan de ternura
con las alas del alma
desplegadas al viento

Con las alas del alma,
desplegadas al viento,
ante cada noticia
de estupor, de injusticia
me desangro por dentro.
Y me duele la gente,
su dolor, sus heridas,
porque así solamente
interpreto la vida.

Con las alas del alma,
desplegadas al viento,
más allá de la historia
de las vidas sin gloria,
sin honor ni sustento.
Guardaré del que escribe
su mejor pensamiento.
Quiero amar a quien vive,
con las alas del alma,
desplegadas al viento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario