Change language

lunes, 22 de julio de 2013

Años esperando

Y así, años esperando, esperando que ocurra lo que quiero que pase, esperando el comienzo de la sonrisa preclara.
Y así, años esperando que aquel me salude, que el otro me sonría, que aquella demuestre algún sentimiento por mí, o que aquellos decidan estar en mi vida.
Y así, años esperando que el infierno deje de arder y que el reino celestial baje a mis pies. Así, así como un maremoto que arrasa las costas, que poco a poco, se transforma en una ola más.
Y así, años esperando impaciente la llegada de un amigo, esperando impaciente la llegada de alguien que me quiera por lo que soy.
Y así, años esperando que la dama que posee mis pensamientos decida acompañarme....
Y así, años esperando lo que nunca va a llegar, aquello por lo que una vana esperanza se matiene de pie frente a los rencores del odio.
Y así, años esperando, es como aprendí a no esperar. La esperanza otrora brillante, ahora se ahoga en una fosa abisal.
Y así, como un viento, pasó. Pasaron los años, pasaron las esperanzas, pasó la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario