Change language

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Jotas

No hay nada ni nadie,
en el sitio en el que estabas.
No hay ruidos ni colores,
ni aromas, ni texturas,
donde estabas vos.
Faltan tu mirada y tus palabras,
sobran preguntas y desconcierto.

El molde de tu silueta 
se recorta en mi alma,
dejando ese espacio
cálidamente antropomorfo,
que me daba motivos.

¿Dónde están tus manos,
que solían ser mías?
¿Por qué las mías,
que aún te pertenecen,
no están con vos?
¿Por qué tu recuerdo,
que significaba gloria,
se convirtió en desasosiego? 

Un día tus alas se abrieron,
y echaron vuelo, dejando mis brazos,
tu hogar a mi lado,
sin un fuego encendido.
No sé donde estás,
y yo muero de frío.

Me asalta tu rumor,
como una cacofonía
una sombra, un miedo.
Que viene a amenazarme, 
asegurándome, con muchas pruebas,
que jamás mientras viva,
podré olvidarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario