Change language

viernes, 28 de noviembre de 2014

Impresiones imprevistas y un te quiero improvisado

Tus colores son verde, blanco y rojo, decís
pero de pronto iluminás con violeta, azul y amarilla matiz
Es como un juego movido a velero
usando mi duro corazón de tablero

Pero quiero construirte un castillo,
con muchos balcones, torres y altillos.
Quiero que vivas sonriendo a mi lado,
pero sin negar la libertad de tu espíritu alado.
Voy a pintarte estrellas en las paredes de casa
para que no entristezcas las noches nubladas.
Me gustaría que sepas, entonces, que todo pasa,
confío en que a nosotros nos protegen las hadas.
Por eso no te preocupes al verme taciturno,
sólo escribo poesías en este cielo nocturno.
Quiero que bailes y rías con todos
que levantes los brazos y muevas los codos.
Que grites, delires, disfrutes y ruedes,
quiero decirte "confío en que puedes"
quiero ver tus lágrimas antojadas en brillitos
que hagan a tus ojos un poco más bonitos.
Anhelo llevarte entre mundos y dimensiones
con leerte un libro y hacer que te emociones.
Te busco entre la gente y las calles
pero dudo que entre ellos te halles.
Sin más que decirte, espero que llegue
el momento cuando mi alma te entregue
y despacito vayamos caminando
sintiendo que vamos volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario