Change language

lunes, 3 de mayo de 2021

Al pie del árbol

Cuando mi mirada no puede fijarse,
y mi mente se vuelve como la hoja de otoño,
me permito caer entonces al suelo de mi consciencia,
unirme a la tierra, al pie del árbol del pensamiento. 

Me reencuentro con la semilla original,
huelo el perfume del primer aliento,
me abrazo al fuego del amor primero,
escucho la palabra inicial.

Se quiebra lentamente la hoja de otoño,
y el viento se lleva las partes,
no soy sino ese viento y la tierra,
¿Mi mente ha muerto, o sólo queda silencio?

Regreso al plano, mi mirada se fija,
el silencio paulatinamente deja lugar
a millones de ruidos y exuberancias.
Sin embargo ahora sé la respuesta,
mi mente no ha muerto,
simplemente espera,
al pie del árbol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario