Change language

lunes, 9 de diciembre de 2019

Hoys

Hoy el espaciotiempo fluye llanamente,
hoy todo resuena con la frecuencia de la paz.
Hoy el aire huele a poder y a llamas de vida,
hoy la totalidad de lo que alcanzan mis ojos,
se parece a la gracia divina.

Hoy me he soltado de pesadas cadenas,
hoy he entregado mi alma y corazón al cosmos,
hoy abracé la calma y el delirio,
hoy me enamoré del arrebato y la cautela,
y me encontré distinto.

Hoy entendí que no hay glorias pasadas,
a las cuales sea válido o posible volver.
Nos transformamos aún sin querer,
y se nos impone el hermoso desafío
de ser gloriosos de nuevo, pero de otra forma.

Si en el pasado batíamos alas blancas victoriosas,
y hoy nos las han manchado de colores,
agitemos, furiosos y felices, esas nuevas insignas,
que, como alas, serán nuestra bandera.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario