Change language

miércoles, 24 de junio de 2015

Un día sin inspiración, de camino al Purgatorio.

Cosa.

Mi mente choca de cara a sus cambios.

Cosa. 

Me mantengo, huyo. El viento marca mi dirección.
Hacia el mar.

Cosa.

Vivo el delirum.
Planteo planterum.

Cosa.

Giran las nubes en el cielo,
derredor de las cumbres nevadas
acogiendo el frío hielo,
mientras escribo pavadas!

Cosa! cosacosacosa.

¿Tengo algo en los ojos? 
Pura infamia y antojos.
Cis y trans.

Cosa.

Un día como cualquiera se me canta,
revivir y morir en la imagen santa.
¿Existe una conexión divina?
¡No me quites los zapatos, sirvienta ladina!
Bueno, eso hasta ahí.

Cosa.

Sumo y resto tus valores,
y hasta cuento tus colores.
Cortaste tus alas por calores,
ahora desangras sabores.

¡Sí! Cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario