Change language

domingo, 21 de junio de 2015

Llego a un punto...

Llego a un punto en que las complejidades, las contradicciones, las paradojas y las imposibilidades se apilan de tal manera que me superan. Lo he pensado todo una y otra vez, he probado todos los caminos, y en cualquier punto me encuentro con una frustración. Finalemente sólo me queda ponerme de pie y salir de la armadura. Estoy atascado, tengo que hacer algo, estoy al borde del precipicio. Hasta podría saltar. De pronto ya no me importa si alguna vez resolveré este enigma; estoy vivo, al diablo con todo lo demás. De alguna manera, al saltar, al echar a un lado la masa de enredadas paradojas, pero reteniendo mi condición de persona viva, siento que algo cede dentro de mi. Con este salto nace algo nuevo. Al día siguiente, caminando por la calle, llega la simple solución. ~ Stephen Nachmanovitch

No hay comentarios:

Publicar un comentario