Change language

sábado, 29 de junio de 2013

Epica - Solitary Ground

Viviendo en diferentes lugares
Evadiendo en varios espacios
Mi brújula se ha roto, estoy perdiendo el camino
Una continua locura me ha llevado por mal camino.

Mi pasado respira bajo mi cuello
Y ahora parece que todo lo que puedo hacer es
Volver a los comienzos cuando todo tenía por delante
En su lugar, ahora me infecta una ilusión desvanecida.

En mí todavía hay un lugar que me llena
Una santidad aquí a la que llamo hogar,
Y a la que corro cuando el invierno cae
Si lo intento ¿Puedo encontrar suelo firme?

Sigo senderos esquivos
Oh, parece que ellos han sido escritos en piedra
Y la puerta hacia una nueva vida se está cerrando muy rápido
Quemar los puentes no me traerá de nuevo.

En mí todavía hay un lugar que me llena
Una santidad aquí a la que llamo hogar
Y a la que corro cuando el invierno cae
Si lo intento ¿Puedo encontrar suelo firme?

Yo sé que en mí todavía hay un lugar que me llena
Una santidad aquí, a la que llamo hogar y la que corro
Cuando el invierno cae
Si lo intento ¿Puedo encontrar suelo firme?

¿O solo estoy perdiendo tiempo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario