Change language

miércoles, 26 de junio de 2013

La soledad del corazón


The Loneliness...
La soledad es sentir que no existe suelo que pisar, lugar donde caer.
Soledad es verse envuelto en una tormenta de arena que furiosa se levanta en medio del desierto, sin poder ver ni ser visto. Pues la soledad es ser invisible, es no tener nombre.
Soledad es no tener con quien quitársela, incluso con mil amigos a nuestro lado y una pareja, podemos sentirnos solos.
Los corazones complejos se abren con llaves complejas, siendo el "corazón" el resultado enredado de la ecuación "(Razón/experiencias . Pensamientos) + Vida"
La miseria y la gloria, en soledad, se viven de forma nula, como llevarse un dulce a la boca teniendo la lengua dormida.
El cándido y audaz deseo de llegar al otro lado, de abandonar este devastador estado de ser un "único" en la vida, casi siempre nos conduce a la frustración. Pocos dichosos logran alcanzar la compañía del corazón, ya sea en una relación o en un amigo que se convierte en nuestro hermano.
Los que nos frustramos, habitualmente perdemos el deseo de dejar de estar solos, comenzamos a aceptar nuestra desgracia como intrínseca, aunque a veces parezca que encontramos a nuestras "llaves antisoledad", a ese ser que nos alimenta el alma.
Me han dejado en múltiples oportunidades, a veces creía que tendría un amigo para siempre, para luego ser reemplazado u olvidado. Como un zapato viejo en el fondo del mar.
Aquellos que prometen nunca dejarnos, nos abandonan. Aquellos que nos juran eterno amor nos olvidan. Así de trágico es el mundo, y así de fuertes tenemos que ser para resistir esas mareas de destrucción para el alma.
Algo que no podría desearle a nadie, es la soledad. 
Aún sigo esperando... que al final de mi camino, haya alguien que me tienda la mano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario