Change language

sábado, 27 de julio de 2019

Retrointrospección

Recuerdo el estridente ruido del conflicto, ahora, en medio del silencio que anhelaba.
Recuerdo rogar que mis heridas cierren, ahora que no sangran.
Recuerdo mirar con temor la frontera del mañana, ahora que vivo en futuros.
Son los halos del silencio ahora mi túnica de Neso, mi dama de hierro. Mi heridas cerradas un dolor que reverbera, y este futuro, impregnado de ayeres.
Quizás me engañe, y nada de lo que percibo sea sino una realidad velada, un pasado invertido en la línea.


¿Quién soy, entonces, si acaso he perdido mi voluntad primera?
¿Quién es el que acecha inadvertido tras los sauces del camino?
Quizás sea yo, en otro cuerpo. Tal vez el acechante sea yo mismo mirándome en el espejo.
Dudo, pero no dejo de caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario