Change language

lunes, 9 de octubre de 2017

La traición de mi cuerpo

La vida se hace un sendero feliz en mis días, las preocupaciones son escasas y todo pinta a florecer al lado de mi camino.
Pero en ciertas ocasiones, frente al brillo del sol y las alegrías cotidianas, mi cuerpo me traiciona.
Veo la alegría acariciarme la cara,
mas peno profundamente.
Siento el amor que frente a mí se para,
y lloro sentidamente.
Mis pies se tuercen y caigo entre las flores
mi respiración se hace difícil aún con la fresca brisa
y mi corazón estalla en medio de los colores.
¿Es que algún misterioso ángel custodia mi agonía?
¿Una maldición me rodea como una letanía?
Sufro sin quererlo, sufro sin sentido
mi dolor me punza tras el éxito,
tras amar, y tras ser amado.
Las aves vuelan a lo lejos, marcando un camino en el cielo,
el sol las acompaña a paso lento, huyendo de la luna,
y allí van mis sueños, mis esperanzas, mis proyectos.
Todos consumidos, por la traición de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario