Change language

lunes, 18 de septiembre de 2017

Preghiera

Junto mis manos, cierro los ojos
y me concentro esperando en la noche.
Mi alma y cuerpo son despojos,
mi mera existencia es un derroche.

Me desnudo frente a ti, poderoso ser,
ilumina mi sendero sinuoso,
márcame la forma de trascender
y apiádate de mi llanto penoso.

Llévame lejos de quienes me abrazan,
pero portan escamas de serpiente en sus brazos.
Aparta a todos los que mi alma entrelazan,
y luego moldean con crueles cimbrazos.

Haz amargos los besos fecundos
en intenciones ocultas y oscuras,
torna en muecas iracundas
aquellas falsas sonrisas seguras.

Abrázame, Dios de la misericordia,
y no permitas que la duda me persiga.
No me dejes ver la maldad que incordia,
ni me dejes oír la mentira que se diga.

Pon mi tiempo en manos de los nobles,
deposita mi amor a los incondicionales,
que mi voz cante más alto junto a los fieles robles,
y se agigante mi zozobra rodeado de amables.

Cierro mi plegaria, Señor,
trae en esta primavera otro color,
arráncame de los campos del dolor,
y entrégame al amor,
te lo pido,
Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario