Change language

lunes, 10 de marzo de 2014

El recuento 10/03/2014

¿He fallado?

Esa pregunta se hace presente en mi mente cada vez con más continuidad, me quita el sueño, me quita la alegría.

¿He fallado?  Me pregunto. Me pregunto si he fallado.

Si he fallado como persona, como amigo, como familiar, como todo en los aspectos de mi vida. Me pregunto si he fallado.

¿Pero cómo volar airoso cuando la tierra se vuelve un mar de manos que me impulsan al fondo? ¿Hay alguna senda para escapar?
Lo dudo, hace tiempo la busco y no la encuentro, la oscuridad se cierne cada vez más en mis contornos y poco se podrá encontrar entre esa marea de negra masa.
No es soledad, no es ofensa, sino más bien un sentimiento profundo de vergüenza, necesito ayuda, tal vez, y urgente. Pero quizás lo mejor sea no recibirla y prescindir de esa necesidad, en las sombras hallaré mi refugio, en las sombras hallaré mi libertad o mi perdición. Pero será mía, y nadie podrá arrebatármela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario