Change language

miércoles, 26 de febrero de 2014

El recuento 26/02/2014

¿Puede que todo esté perdido?

La incontinencia de los dolores que provienen del mundo abstracto comienzan a hacer mella en el mundo físico y sólo parece haber una salida... Pero es demasiado extrema.

¿Qué pasaría si la tomo? ¿No hay otro método para sanar este ardor del alma?

Tal vez debería seguir pensándolo, buscar algo de que aferrarme para resistir este huracán desenfrenado que me arrastra entero hacia los mundos del Erebo.

Si las llamas pudieran apagarse con tan solo una orden, todo se hubiese convertido ya en agua clara.
¿Por qué abandonó tu voz mi mente? ¿Por qué ya no recibo tu conducción?

Ahora voy por mi cuenta, mi mente se siente suelta sin la voz que me dice que hacer.
Aunque ¿Podré aguantar eso?
Son muchas preguntas sin respuesta, tal vez hoy mejor duerma temprano, tal vez mejor sea que deje de pensar un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario