Change language

martes, 21 de agosto de 2012

Vivir con sonido

Mientras escuchaba música, de esa que me hace cantar, me detuve a pensar un minuto en las diferencias entre "vivir la vida" y escuchar música.
Es decir, existen canciones que nos gusta escuchar bien alto y he ahí mi pensamiento: ¿Por qué no todos vivimos con el volumen "a todo lo que da"? A veces quizás, nos olvidamos de que solo vivimos una vez, que en nuestra vida puede haber un replay pero jamás podremos volver a comenzarla, a escucharla otra vez, a sentirla otra vez.
Nuestro transcurso vital, tal vez solo sea una canción larga que como todas, llegará a su fin, y debemos disfrutar de cada segundo en el que suene.
Todas las voces que haya deberían ser disfrutadas, como también las partes lentas, las activas, las que nos hacen gritar.
Por eso es que mi idea es vivir siempre sin molestar a los demás, con auriculares puestos, viviendo nuestra propia vida, a cada segundo, cada minuto, cada hora; como si fuese a terminar pronto. Aunque siempre habrá una o varias personas con las cuales compartiremos los cascos y dejaremos que nuestras canciones se mezclen...

Y hablando de canciones, una muy retro, alguna vez estuvo de moda y obviamente ya no. ¿Me gustan por eso? Quien sabe... ¡Azucar Moreno - Solo se vive una vez!
-Si te importa el que dirán
y te quieren enrollar.
Recuérdalo bien:
Sólo se vive una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario