Change language

domingo, 22 de julio de 2012

Cáliz del amor (Kelch der liebe) - Lacrimosa.

Mi cuerpo se sumerge en vida 
y mi espíritu nada detrás de el 
mi corazón es mi compás 
y el amor mi horizonte 
Esas palabras son cómo tormentas 
esas miradas como mar grotesco 
y las olas me hunden seguido 
pero nunca cantan victoria! 

Y quien pregunto por mi y quien quiere escucharme? 
Y quien me mira y quien me habla? 

Y yo, yo no me quiero ir de esta vida sin ninguna finalidad 
una vida sin amor no es vida! 
no necesito vida! 
solo te necesito a ti! 
tu cuerpo 
tu alma 
y tu corazón. 

Esto toma de mi alma 
y esto come de mi espíritu 
otros beben de mi amor 
y muchos logran de mi fuerza 
yo soy humano y necesito amor 
pero solo me queda este sentimiento 
y estas palabras que me lastiman 
pero no son hechas para mí. 

Y quien pregunto por mi y quien quiere escucharme? 
Y quien me mira y quien me habla? 

Y yo, yo no me quiero ir de esta vida sin ninguna finalidad 
una vida sin amor no es vida! 
no necesito vida! 
solo te necesito a ti! 
tu cuerpo 
tu alma 
y tu corazón! 
Y cuando el mundo este en llamas 
y el último ser humano desaparezca 
aunque el sol este ardiendo 
la luz del amor seguirá contigo. 

Toma este cáliz 
con la vida de un innombrable payaso 
El que estuvo encerrado, el único rechazado 
por la sombreada criatura de luz 
Toma ahora este cáliz 
siéntelo con el amor de un payaso 
El que estuvo encerrado, el único rechazado 
Por la sombreada criatura de amor. 
Disfruten ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario