Change language

viernes, 2 de junio de 2017

Las palabras flotan a mi alrededor, surgen de mi cerebro impulsadas por la fuerza de su significado, mas cuando se mezclan con el aire, esa fuerza se reduce a cero.
La realidad le ha quitado razón a mis pensamientos, así como la fría brisa del invierno le roba el calor a mis suspiros.
¿Qué hago esperando el amanecer?
Muchas personas han llegado, más de las que imaginé. Me abrazan dulcemente y me profesan su amor, pero el mensaje se disipa en el camino, y mi mente solo toca la gélida superficie de la soledad.
¿Es la soledad el camino por el que transitaré inevitablemente?
Fui condenado gradualmente, no noté cuando comenzó. Mis ojos borran los ideales que me movían, y mi cuerpo está perdiendo su calor. ¿Se ve la ruina detrás de las hermosas esculturas antiguas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario