Change language

martes, 21 de octubre de 2014

Sea el viento mi guía

No hay en esta tierra una huella, que pueda marcar los pasos que debemos dar y los rumbos que debemos tomar, aún así, existen personas y circunstancias que exigen el correcto rumbo de los pies que conocen en el azar de la vida.
Siendo así ¿Cómo puede el caminante perdido encontrar el sendero?

Sea entonces el viento mi guía, y la tierra mi sostén
su furia invisible quiera hacer que mis pies volteen
y la ancha tierra proporcionar aquel bello sustento
que haga a mi rumbo latir de contento

¿Cómo sé por donde ir?
No hay un camino que seguir
¿Cómo se por donde ir?
No veo una forma de vivir

Camino y encuentro la felicidad
pero una varilla rompe con tal equidad
Algo demuestra que mi felicidad es vana
y esta se desarma cuan ovillo de lana

Dicen que vivo demasiado equivocado
y por esto me han dejado apartado
Dicen que mi sonrisa es gran pecado
y por esto me han dejado de lado

En la balanza no hay equilibrio
unos con menos o más brío
han roto todo lo restante
y entonces cada instante
vuelve en forma constante

Quiera mi sonrisa perder vueltas
y encontrarse al fin resuelta
sin que digan "Esa sonrisa esta mal"
pues si tienen razón en decir tal
es eterna duda para mi

¿Mío o de ellos es el error?
¿Quién ostenta el horror?
¿Y quién se acerca al Redentor?

Sufro sin respuestas
con la verdad a cuestas
y unas sonrisas funestas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario